viernes, 2 de marzo de 2012

Como decíamos ayer...

Kaixo, lagunok!!!!!! Ongi etorriak, bienvenidos !!! Hola a tod@s. Como a la infantina del romance, parece que mi blog estuvo hechizado durante años en el ciberespacio!!
Vengo con poco tiempo, pero he entrado porque quiero resucitar el blog antes de que lleguéis a casa a la vuelta del insti. Vaya plan que alguien entre y sólo lea la paranoia de "up to the same", no? Bueno, pues eso, yatamosakí.

Ez dakit oso ondo nola kudeatuko dudan bloga, baina zuetako askok oso jaioak izango zaretenez, lagunduko didazue, ezta?

Como os he dicho ya en clase, lo primero que quiero hacer en este blog es publicar algunas de las muchas cosas que tengo la suerte de que me contéis, o me escribáis, etc. Así que, en cuanto pueda, eso será lo que haga. Quiero que todo el que quiera disfrute de vuestra creatividad, vuestra espontaneidad, vuestra frescura... además, creo que somos una fuente continua de inspiración unos para otros. Si uno come basura, vomita basura, pero si come flores, vomita flores (sí, ya sé, podriditas, pero flores.... de cagar no hablamos, cochinossssss)

Beti errespetatuko ditut zuen lanak, eta zeuen izenak jarriko ditut; egingo ditudan aldaketak izango dira, beharrezkoak direnean, ortografiari edo nahigabeko akatsei dagozkienak.
Bueno, también quiero poder incluir en este blog pensamientos míos, o vuestros, acerca de todo.
Y admito sugerencias, acerca de qué puedo incluir, y de cómo puedo organizar el blog. Como en otras muchas cosas, seguro que en eso también me puedo beneficiar de vuestras aportaciones.
Gaur, adibidez, oso saio interesgarria izan dut 3Bkoekin. Hablábamos de cómo salir de un bosque que no conocemos y poder dirigirnos hacia nuestra casa:
Me ha dicho Judith que puedo saber dónde está el norte por el sol, pero también comprobando dónde hay más musgo... y dice Nadine que si hay algún tronco cortado, puedo saber dónde está el norte porque los anillos del corte están más juntos entre sí en el lado norte... y también me han dicho que las madrigueras de los animales son otro indicativo, pero no he oído a Patricia la razón, porque algunos la han interrumpido ... y todo esto para saber dónde está el norte, sin necesidad de brújula, ni de instrumento alguno...
Ostras!! Joan egin behar dut !! Gero bueltatuko naiz, gaur bertan saiatu nahi dut eta zuen idatziren bat jartzen. Muxuak denontzat...
Luego vuelvo...
Pasad y sentíos como en casa (o mejor, quién sabe??)
(no tengo tiempo para releer lo que he escrito... espero no haberme pasado ya desde el primer post....ciao!!)

2 comentarios:

message bottle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patry :) dijo...

La razón que te iba a dar es que normalmente (no siempre)las madrigueras de los animales se sitúan al sur por el calor,al igual que los hormigueros .