lunes, 12 de marzo de 2012

DICE YASMIN : Pues yo no te lo puedo decir con mucha certeza pero hace un tiempo oí en el puerto de Sanse a unos pescadores hablar de algo sobre que se estaban forrando con la chorrada esa de la gula del norte, que la gente se lo traga todo cuando oye la palabra "calité" en el marisco... En fin, decían algo de que la gula, en realidad, la traen del sur, ya que la temperatura allí es más agradable para esos bicharracos que sueltan chispas, peeeero nadie lo sabe porque es una conspiración entre pesqueros, ya que los del norte les callan la boca a los del sur pasándoles productos que allí no hay. Por tanto, los pescadores del norte le atribuyen el nombre y la calidad (es lo que dicen, yo no la he probado) y de mientras, con perdón, los lelos del sur se quedan tan contentos consumiendo productos norteños que les traen. Es quizás, por eso, que en los 7 pecados capitales se incluya la gula, ya que, quien sabe, sea algo que lleva haciéndose generación tras generación entre pesqueros, desde tiempos remotos. Dios, al no ver con buenos ojos ese tráfico con seres de su creación decidió incluirlo en la lista de "pecahítos" ;) pero la gente le dio el significado de que se refería a comer con gran afán y sin moderación. 
Anda que, nada de lo que dices se te entiende, eh, Dios, siempre acaba tergiversado y vuelto del revés. yo creo que tendrías que empezar a mandar cosas como <> y la gente empezará a no matar a nadie, creo que es por llevarte la contraria, ¿sabes? 





YASMIN....Que no...... que la gula no es un pehcaíto... ni siquiera es un animal !! No hay que confundir la gula con la angula:::::::::::::::::::::  uy, uy, uy,,,,,, cómo se nota que no hemos probado de esta última !!!!

1 comentario:

Cris dijo...

¡Gracias por pasarte por mi blog! No sabía muy bien dónde dejar el comentario. Me ha hecho mucha gracia lo de la gula de comer y la gula de comer, pero de comer en cuanto a pecado y de comer en cuanto a comer XD

¡Gracias de nuevo!