lunes, 5 de marzo de 2012

me alegra comprobar

que cuando no estáis conmigo estáis igual de locos que en clase... porque ya empezaba a temer que fuera yo la causa de vuestro trastorno... sin embargo, ahora que leo vuestras respuestas acerca de la gula del sur, compruebo que estáis LOCOOOOOOOOOOSSSSS y no entiendo nada de lo que me decís... jajajajaja...
de eso se trata, en parte.
Dicen que la gula es uno de los pecados capitales... pues entonces, qué será la angula???? como no la he probado (ni quiero, de momento) no puedo opinar, pero vosotros seguro que tenéis alguna opinión al respecto. Venga, a ver, dónde está la gula del sur y qué es la angula, si la gula (un producto artificial) es un pecado?????
Denisa, Judith.... que no son de verdad, que las han hecho las personas.... anda que estáis más despistadas que yo !! 
Patri, eso de que al llegar al sur ya estás en el norte, tela, me lo explicas en persona, vale? porque lo que yo entiendo seguro que no es lo que quieres decir....
Chic@s, tengo ganas de veros mañana.

No hay comentarios: