lunes, 5 de marzo de 2012

HISTORIA DISPARATADA

Bueno, como os dije, aquí os dejo alguna de las joyas disparatadas que habéis compuesto. Respeto totalmente el estilo y la redacción, y tan solo corrijo la ortografía, los signos de puntuación y las posibles erratas.
                                                       
       Una Calurosa Tarde de Invierno
     Una calurosa tarde de invierno, cuando las mariposas comían bellotas y las ardillas volaban de flor en flor, yo iba sin ropa por la calle, con las manos metidas en los bolsillos, cuando de repente me fijé en una hoja de periódico que decía: "Bebé de 80 años congelado en un incendio." Aterrada por tan alegre noticia, me fui a mi casa, encendí la puerta, atranqué la luz, metí la ropa en la cama y me colgué del perchero. 
     A la mañana siguiente escuché una voz que me decía:
     -"Mujer de poca ventana,asómate a la vergüenza y dame un poco de sed que vengo muerto de agua."
     Me decidí a salir de la ventana y mirar por la vergüenza cuando, en un ademán de asomarme, tropecé con mucha torpeza y caí por un precipicio de medio milímetro, rompiendo una piedra con mi cabeza, perdiendo así el conocimiento por unas pocas horas. Pero me han contado que, justo cuando acababa de caerme, pasaba por ahí un ciego calvo al que, al verme, se le pusieron los pelos de punta.
                                                                     Fabiana Valeska Rivas

No hay comentarios: