lunes, 16 de abril de 2012

me he levantado, me he aseado, he desayunado con los niños, nos hemos vestido, ellos han ido andando a la ikastola y yo en coche al instituto, he saludado a mis compañeros, he tenido clase con mis alumnos, he tomado café en el recreo, he tenido más clases, he salido del trabajo, he conducido hasta casa, he terminado de preparar la comida, he dado la bienvenida a los niños, hemos hablado de la vuelta al cole tras las vacaciones, hemos comido juntos, hemos recogido la cocina, he sacado al perro, he despedido a los niños cuando han vuelto a la escuela, he estudiado un poco, he corregido otro poco, he tocado el piano, he navegado por la red un rato, he echado un vistazo a la huerta, con el perro, he preparado la merienda para el niño, él ha hecho los deberes y yo he pasado las notas al cuaderno, hemos tocado una canción juntos, yo al piano y él a la flauta, él ha jugado en su habitación, su hermana ha regresado del deporte tras la ikastola, hemos charlado mientras merendaba, luego ha hecho los deberes, se ha duchado, los dos han visto un rato la tele, luego la he llevado a solfeo en coche, he vuelto, he preparado la cena, he hablado por teléfono, he ido a recoger a la niña, a la vuelta hemos cenado los tres, hemos recogido la cocina, los niños han hablado de sus cosas mientras se lavaban los dientes y se ponían el pijama, luego se ha ido cada uno a su habitación a leer antes de dormir. Yo he venido aquí a escribir esto.
Es lunes. Sin ti.

Mañana martes. No sé lo que haremos. Pero sí sé que será

Sin ti.

SIN   

TI.


S  I  N


T  I  .

4 comentarios:

Mikel Franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mikel Franco dijo...

¿Ya les has contado lo de la FOCARRUNTA?

Cris dijo...

¡Buenas!!

Que sepas que me han hecho mucha ilusión tus comentarios! Empecé el blog como una cosa personal, pensando que no le interesaría a nadie lo que yo tuviera que decir, pero que le haya llegado aunque sea a una persona ya me parece impresionante, ¡muchas gracias!

Y sí, he empezado a leer "El temor de un hombre sabio" y ¡¡Dios!! ¡¡Qué bueno!! Cada día me leo unas 100 páginas y me tengo que frenar porque me da miedo que se termine XD y eso que tengo libros pendientes, pero es que me tiene tan enganchada que me atormenta la idea de que cuando lo termine tendré que esperar de nuevo a la siguiente parte.

¡Muchos besos!

Cris dijo...

Y por cierto, me ha gustado mucho esta entrada, a mí me pasa algunos días lo mismo, me doy cuenta de que da igual lo que haga, ya sea ir a la luna o ir a comprar el pan, hay veces que la ausencia de alguien es tan grande que siempre le echas en falta, aunque estés haciendo una tontería.